El Cruzeiro negociará en Madrid la venta de L. Silva

La llegada del centrocampista no está ni mucho menos descartada


Lucas Silva




A día de hoy el equipo merengue tiene dos vías abiertas de cara al nuevo año. La primera es la del brasileño Lucas Silva, quien hasta hace dos días parecía un fichaje cerrado pero cuya operación se ha complicado ante la negativa del Cruzeiro a rebajar los 15 millones de euros que pide por él. Y la segunda opción es el alemán Christoph Kramer, jugador que al cuerpo técnico le convence más que el 'plan A' y que probablemente acabaría costando unos cinco o diez millones más que el centrocampista sudamericano.

Así, en estos momentos el Real Madrid tiene estas dos opciones 'congeladas', aunque según el portal 'Libertad Digital' la del brasileño sigue bastante viva. Por lo pronto ya hay acuerdo con el entorno de Lucas Silva en lo relativo a su futuro contrato, pero las diferencias económicas de tres millones de euros con el club no están permitiendo cerrar el fichaje.

Por ello la intención es que el director deportivo del Cruzeiro viaje en Madrid en las próximas horas para intentar acercar posturas, ya que el equipo también cuenta con otras ofertas de Inglaterra. Hoy por hoy cada una de las partes no tiene intención de ceder, aunque la presión del jugador puede ayudar a que se llegue a un entendimiento temprano. En este sentido el conjunto blanco no tiene ninguna prisa, así que mientras llega la reunión con el directivo brasileño la secretaría técnica seguirá peinando el mercado a la búsqueda de otras opciones interesantes y económicas para potenciar la medular de la plantilla.