Odegaard podría haber fichado ya por el Bayern

La prensa alemana da por cerrado el fichaje del noruego por el club germano


Martin Odegaard




Martin Odegaard parece haber dicho adiós definitivamente al Real Madrid, al menos por unos años. Y es que el portal alemán Sport1 asegura que el mediapunta noruego de 15 años, del Stromsgodset, ha decidido ya firmar con el Bayern Múnich. El fichaje se hará oficial una vez que el joven jugador cumpla los 16 años, algo que pasará este mismo miércoles.

El joven futbolista estuvo unos días entrenando con el primer equipo del Bayern y parece ser que los métodos de Guardiola convencieron al jugador, que anteriormente había hecho lo propio con el Liverpool y que también se había pasado por las instalaciones del Real Madrid. Aunque tenía previsto entrenar con el Ajax en enero, en caso de confirmarse esta noticia no será necesario que haga las maletas para ir a Holanda.

El Real Madrid, por tanto, parece haber perdido la batalla por Odegaard, un potencial Balón de Oro que con sólo 15 años ha provocado una gran expectación con su futuro. El Bayern finalmente ha sido el club que ha conseguido hacerse con sus servicios, algo que su presidente, Rummenigge, ya había advertido que podía pasar hace sólo unos días.

 



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair:http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202