Clement: "Queremos que esta racha dure lo máximo posible"

El asistente de Ancelotti espera que el Real Madrid aumente su récord de victorias


Paul Clement




El Real Madrid está viviendo un momento dulce, el más dulce en mucho tiempo, y quiere poner la guinda al pastel conquistando el Mundial de Clubes el próximo sábado. Paul Clement, asistente de Ancelotti en el equipo blanco, charló con los medios tras el encuentro ante Cruz Azul y analizó tanto la victoria del conjunto merengue ante los mexicanos como el actual momento de forma del equipo.

"Estamos muy contentos y satisfechos por estar en la final. También estamos felices por cómo ha jugado el Real Madrid. El Cruz Azul tuvo oportunidades. Tenemos ganar de ir a la final y de ganarla. Esperamos que esta racha siga hasta donde podamos, lo máximo posible, porque tenemos un grupo de jugadores estupendo", explicó el francés en declaraciones que recoge Todomercado.

Respecto a los aficionados que se dieron cita en Marrakech, Clement aseguró que el Real Madrid se sintió como si jugara en casa gracias al apoyo de la grada: "La afición era increíble. Parecía un partido en casa, en el Santiago Bernabéu. Ellos han ayudado a ganar el partido", comentó el técnico. El sábado, si San Lorenzo elimina a Auckland City, la cosa estará algo más repartida, pero se espera que el equipo blanco vuelva a ser el favorito del público en la gran final del torneo.