Metzelder: "Reus debería elegir al Real Madrid"

Metzelder cree que Reus se debería decantar por el Real Madrid antes que por el Barça


Marco Reus




"Si Reus tuviera que escoger entre Real Madrid o Barcelona, yo creo que el Madrid sería la elección más fácil", dijo que fuera jugador merengue en declaraciones al diario ‘Bild' y dio sus razones por las que hizo esta recomendación al jugador del Borussia Dortmund. "El Real Madrid es un equipo más global que el Barcelona. El Barça significa Cataluña. Ellos son más regionales y prefieren apostar por sus camadas de jóvenes".

Eso sí, Metzelder advirtió que Marco Reus no sería titular indiscutible si acaba fichando por el Real Madrid, aunque aún así debería pelear por conseguirlo. "Lo cierto es que en el Real Madrid no tendrá mucho espacio de maniobra porque en ataque hay muchas opciones. Pero si hay algún club capaz de acomodar a un jugador como Reus, ese es el Madrid".

Marco Reus es la joya del mercado de fichajes y es uno de los más deseados por los grandes equipos del continente. En las últimas semanas se ha llegado a asegurar que incluso el Real Madrid ya tenía cerrado un acuerdo con el jugador y con el Borussia Dortmund, aunque no ha habido confirmación oficial en ningún momento.