Casillas: "No conocemos a San Lorenzo"

El capitán madridista reconoce que la plantilla no ha visto partidos de su rival


Iker Casillas




El capitán merengue ha admitido que en el Real Madrid no tienen muy controlados los aspectos positivos y negativos del actual campeón de la Copa Libertadores, aunque ha dejado claro que el cuerpo técnico sí que ha trabajado para analizar en profundidad al equipo sudamericano. "No, no conocemos a San Lorenzo de Almagro. Bueno, hombre, conocemos el nombre y lo que ha ganado. Así que estoy convencido de que el técnico ya lo ha estudiado" apostilló. De hecho el cancerbero agregó que en su opinión "todos los rivales argentinos son difíciles".

Está previsto que tanto hoy como mañana en las horas previas al choque Carlo Ancelotti y y sus ayudantes den varias charlas a la plantilla para explicarles las características del rival que tendrán enfrente. Y es que el Madrid intentará evitar lo ocurrido en la final de la Copa Intercontinental del año 2000, cuando el Boca Juniors ganó alos blancos por 2-1 tras un espectacular inicio. "Tengo un mal recuerdo de este partido. A los 15 minutos ya perdíamos 2-0 y no pudimos lograr el título. Pero bueno, dos años después nos sacamos la espina ganando al Olimpia de Paraguay" finalizó Casillas.

 


Real Madrid vs San Lorenzo ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039