¿Qué centro del campo debe emplear Ancelotti en la final ante San Lorenzo?

Con la recuperación de James y Khedira, la titularidad de Illarramendi está en entredicho


James Rodríguez




El centro del campo es, junto a la presencia de Sergio Ramos, la gran incógnita en el once del Real Madrid de cara a la final del Mundial de Clubes. Carlo Ancelotti tiene tres opciones para acompañar a Toni Kroos e Isco, en principio fijos de cara al encuentro ante San Lorenzo. Asier Illarramendi jugó ante Cruz Azul debido a la ausencia de James, lesionado. Sin embargo, tanto el internacional cafetero como Sami Khedira están completamente recuperados y podrían ser de la partida ante el conjunto argentino. ¿Quién de los tres debería ser el elegido?

Seguramente habrá opiniones para todos los gustos, pero lo que está claro es lo que aporta cada uno de los jugadores. En el caso de James, trabajo y calidad de tres cuartos hacia delante; Illarramendi control y organización del juego; y Sami Khedira fuerza y equilibrio. En principio, el '10' es el que parte como favorito para jugar la gran final, aunque no se puede descartar que Carletto apueste por alguno de sus dos compañeros. Como madridista, ¿quién preferirías que jugara en el centro del campo y por qué? ¿Cuál crees que sería la mejor decisión? Participa en el debate de DC.

 


¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261