Neymar: "El Real Madrid es un equipo muy bien hecho"

El delantero brasileño confiesa que en Barcelona ven a los blancos muy fuertes


Neymar




"El Real Madrid es un rival que está muy bien, con grandes jugadores, de los mejores del mundo. Y con un equipo muy bien hecho. Pero yo creo en mis compañeros, tengo mucha fe en este equipo, creo que podemos hacer más y estoy seguro de que vamos a estar arriba de todo. No pensamos en la posibilidad de pasar otro año en blanco, sólo en seguir creciendo, en jugar cada vez mejor. Tenemos una gran plantilla y con capacidad para ganar títulos importantes", afirma Neymar en esta entrevista, en la que deja claro que pese a las circunstancias, el Barcelona tiene intención de pelear.

No sólo en España, sino también en Europa. Y es que Neymar tiene la idea de llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones, una competición en la que el Real Madrid defiente título y es uno de los grandes favoritos: "Pienso mucho en la Champions, es un sueño que tengo desde niño. Y claro, imagino lo que debe ser ganarlo con el Barça. Sí, me veo en la final de Berlín", afirmó ni corto ni perezoso. ¡Y eso que hace dos días lloraban porque les había tocado el Manchester City!

Neymar, de este modo, ha confesado que el Real Madrid será un rival muy complicado de batir a lo largo de la presente temporada. Las 22 victorias que los blancos suman de forma consecutiva dejan a las claras que el equipo de Ancelotti dará mucha guerra en todas las competiciones esta temporada.

 



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261