Solari: "Si has jugado en el Real Madrid puedes hacerlo en todos lados"

El ahora técnico merengue reveló como fue su experiencia en su regreso a Argentina


Santiago Hernán Solari




¿Cómo fue su experiencia en San Lorenzo?

"Divertida, siempre es divertido volver a casa y encontrarte. Es como un salto en el vacío otra vez, a uno le toca adaptarse cuando llega a Europa y tras cerca de diez años aquí es casi más difícil volver a readaptarse cuando regresa que cuando uno llega a este continente. Para mí fue un lindo desafío volver a Argentina para demostrar que podía jugar en nivel de Primera Divisón tras haber estado en España e Italia y con toda la expectativa que hay en el lugar de donde saliste".

¿La presión es igual en todos los países?

"La presión en el fútbol está en todos los sitios. Si has podido jugar en el Madrid puedes hacerlo en todos los equipos. La presión muchas veces es autoimpuesta y la que llega de fuera es la que hay que saber manejar. Tanto en Argentina como en Italia como en México existe la presión. Y en Uruguay, donde prácticamente nunca sentí tanta presión porque es un país muy pequeño donde prácticamente todos los equipos están en Montevideo. Allí juegan Peñarol y Montevideo y Peñarol es el equipo del pueblo y te lo hacen saber cada dos metros cuando vas por la calle; así que más presión que esa es difícil de encontrar".


 


¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261