Bale ya ha hablado con Florentino: "Me quedo en Madrid"

El delantero del Real Madrid tranquiliza al presidente tras los falsos rumores


Gareth Bale y Florentino Perez




Gareth Bale ha querido borrar toda duda sobre su lealtad al Real Madrid y ha podido hablar con la persona que lo apostó todo por él, Florentino Pérez, para explicarle que todo lo que se cuenta desde Inglaterra es falsa y que su ilusión sigue siendo la misma desde que aterrizó en España, y no es otra que jugar muchos años con la camiseta merengue.

De esta manera, según ha confirmado Defensa Central, el futbolista galés ha negado los rumores que se cernían sobre sí mismo y sobre su intención de regresar a la Premier League el próximo verano. Bale sabe que es un futbolista imprescindible en el esquema de Carlo Ancelotti en las dos temporadas que ambos llevan compartiendo en Madrid y todo el cuerpo técnico y la directiva le han apoyado siempre. No es para menos, pues ha sido protagonista en tres títulos en este 2014, como la Copa del Rey, la Champions League y el Mundial de Clubes.

En las últimas semanas se venía hablando de un hipotético descontento de Bale, queriendo regresar a la competición que le hizo darse a conocer mundialmente. Además, se ha  hecho pública una supuesta oferta del Manchester United de 150 millones de libras por el extremo galés aprovechando esas falsas informaciones, por ello, el jugador madridista ha querido cortarlos de raíz y aclarárselo al presidente, ya que, al margen de lo bien que le va su vida profesional como blanco, está encantado con la ciudad.