DC repasa el año de cada jugador: hoy, Khedira

El centrocampista alemán ha coleccionado títulos sin apenas protagonismo sobre el césped





El centrocampista germano caería lesionado en Noviembre de 2013 y se pasó en blanco toda la segunda mitad de la pasada temporada. De hecho, no volvió a tener minutos hasta el 11 de Mayo, en la penúltima jornada de Liga contra el Celta, partido en el que disputó 63 minutos. Ancelotti quiso ‘rodarle’ para que pudiera disputar la final de la Liga de Campeones, encuentro en el que fue titular y también sustituido a los 60 minutos de encuentro.

Khedira sí acudió con Alemania al Mundial de Brasil, competición en la que tuvo una destacada actuación. Fue titular tanto en la semifinal histórica contra Brasil como en la final contra Argentina e incluso marcó un gol en el siete a 1 contra los brasileños. En apenas mes y medio, Khedira levantaba la Champions League y el Mundial. Casi nada.

Después de un periodo vacacional, el ex del Stuttgart afrontaba una nueva temporada en el Real Madrid. Khedira apenas ha tenido minutos hasta la fecha y ha sido más noticia en los medios por su ‘enquistada’ renovación con el Real Madrid que por sus méritos deportivos. Uno de los primeros ‘problemas’ a resolver en el año venidero, será firmar o descartar la posible renovación de Sami Khedira.