El Real Madrid dio un mal estreno a su Mundial en Dubai

El equipo blanco estrenó su parche de campeón del mundo en el amistoso ante el Milán


Cristiano Ronaldo




El parche de campeones del mundo se estrenaba este martes en el último partido de 2014. 10 días después de ganar a San Lorenzo en la final del Mundial de Clubes, el Real Madrid quería hacer honor a su título de campeón del mundo demostrando en Oriente Medio por qué es el rey del mundo en la actualidad. Pero los blancos defraudaron en su primer partido, derrotador por el AC Milán de una forma completamente inesperada.

El equipo blanco lució por primera vez a la derecha del escudo ese parche que durante el próximo año (como mínimo) dará más prestigio todavía a su camiseta, y lo hizo cuajando un mal partido en el que Ancelotti probó diferentes futbolistas y variantes tácticas. El 2014 terminó, por tanto, de una forma inesperada para el equipo, que fue el absoluto protagonista en la ceremonia de los Globe Soccer Awards de este lunes.

El Real Madrid espera que las cosas sigan marchando igual que antes de este martes en el inicio de 2015. El equipo ha terminado el año con 22 victorias oficiales consecutivas y sabe que tendrá una cuesta de enero larga y complicada en la que podría disputar, con suerte, dos derbis y dos Clásicos. Por el momento, el parche de campeones del mundo se ha empañado un poco, aunque no se pueden hacer muchas conclusiones de un partido en que los blancos no jugaron al máximo.