Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preciado: "Tras el primer gol todo fueron dudas"

  • El técnico del Sporting, desolado
Defensa Central Defensa Central
Manolo Preciado, técnico del Real Sporting de Gijón, que hoy, miércoles, cayó por siete goles a uno ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, afirmó tras el partido que "en cuatro jornadas nadie está ni descendido, ni en la UVI"

"Es fácil de imaginar (como está el vestuario). Fastidiado, muy fastidiado. Porque encajar 13 goles en tres días no es agradable. Pero bueno, lo que digo siempre: tenemos que recuperar fuerzas, porque dentro de nada tenemos otro partido en El Molinón, hay tres puntos más en juego. Llevamos cuatro jornadas sin sumar y hay que empezar ya", explicó Preciado.

"Hemos salido bien al partido, pero al primer golpe encajamos uno. Tuvimos el empate uno a uno, luego el dos a cero. Y luego nos salen las dudas, se nos hace de noche y luego perdemos los papeles, en el sentido defensivo. El Madrid tiene una pegada tremenda", dijo.

"Pero ya lo sabemos. De todas formas, tendré que esperar 24 horas, para hacer un buen análisis, porque ahora estoy "KO"", declaró Preciado.

"Somos los que somos y los que están ahí tienen que sacar esto adelante. Y seguro, seguro que lo vamos hacer. Hasta el día de hoy no lo hemos hecho y eso sí que es grave. Pero van cuatro partidos, son derrotas dolorosas, pero derrotas al fin y al cabo. Si hubiéramos perdido uno a cero tendríamos los mismos puntos", explicó.

"Llevamos cuatro jornadas y en cuatro jornadas ni nadie está descendido, ni en la UVI, ni cosas de estas, pero lo que es cierto es que hay que empezar ya", dijo Preciado, que aplaudió el esfuerzo de la afición del Sporting.

"Eso nos hace estar todavía más sensibles. Tenemos un apoyo fantástico. Ha sido increíble, los últimos diez minutos casi nos hacen llorar. Espero que no decaigan, porque más tarde o más temprano el equipo va a resucitar. Seguro. Espero que sea pronto. El equipo tiene mimbres y la liga es muy larga", manifestó.

"Ahora todos estamos "groggies" y yo el primero. Pero mañana me levantaré de otra manera y mi obligación es la de contagiárselo a los de ahí dentro (los jugadores), porque bastante fastidiados están", concluyó Preciado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información