Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Vuelve Sneijder!

  • Extraordinarias noticias: el holandés vuelve a entrenarse con el grupo por vez primera desde su lesión
Defensa Central Defensa Central
La sesión del jueves en Valdebebas ha deparado una extraordinaria noticia para el Real Madrid: Wesley Sneijder se ha entrenado junto con sus compañeros por vez primera desde que sufriera su lesión, allá por el mes de agosto. El internacional holandés ha participado de la sesión que Bernd Schuster ha dispuesto con los jugadores que no participaron en el duelo ante el Sporting y a los que saltaron al campo como suplentes.

Sneijder ha estado tocando balón con normalidad bajo la atenta mirada de Schuster mientras el once inicial que ayer goleó a los gijoneses se quedaba dentro de las instalaciones sin saltar al césped para someterse a una sesión de recuperación.

Wesley Sneijder cayó lesionado el pasado 3 de agosto en el Emirates Stadium de Londres tras una entrada criminal del jugador del Arsenal Diaby. El holandés sufrió una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda cuya recuperación se estimó en principio en tres meses, aunque apenas le han bastado 52 días para volver a estar a disposición de Schuster. Si el propio centrocampista, el nuevo "10" del Real Madrid, estaba en lo cierto, reaparecerá dentro de apenas diez días, ante el Espanyol.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información