Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarra y Drenthe últimos blancos en marcar en el Ruiz de Lopera

  • De la Red, Saviola y Raúl también saben lo que es marcar en Helíopolis
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Drenthe y Diarra, quién lo diría. El holandés y el malí han sido los dos últimos jugadores del Real Madrid que han conseguido marcar ante el Betis en el Ruiz de Lopera. El extremo zurdo la temporada pasada, en aquel encuentro en el que los verdiblancos trajeron de cabeza a Casillas y le endosaron a los blancos un 2-1 que suponía la segunda derrota consecutiva lejos del Bernabéu de los de Schuster en aquel plomizo mes de febrero.

Mientras, Diarra fue el artífice de la última victoria madridista en el estadio de la Avenida de La Palmera, justo una temporada antes y con Fabio Capello como técnico blanco. El africano anotó el primer tanto de los cuatro que ha sumado desde que fuera fichado por el club de Concha Espina en el minuto 6 de aquel encuentro, que acabó con esa victoria (0-1) para el Real Madrid.

Entre los integrantes de la actual primera plantilla madridista, sólo Raúl, además de los citados Drenthe y Diarra, ha conseguido marcar en el Ruiz de Lopera vistiendo la camiseta blanca, además en tres ocasiones. De la Red, la campaña parada, también marcó en la derrota del Getafe (3-2) ante los béticos, igual que Saviola en un 1-1 en el derbi hispalense cuando militaba en el Sevilla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información