Butragueño: "La jugada de Benzema, parecida a la mía"

El director de relaciones institucionales se vio reflejado en Karim casi 30 años después





¿Te recuerda a ti Benzema?

“La jugada si ha sido parecido a aquella mía contra el Cádiz. Ha resuelto de una manera extraordinaria. Ha hecho un partido realmente extraordinario. Hemos marcado tres goles de una cantidad. El segundo gol de James es muy preciso y el remate de Bale es muy complicado. El tercero, otra vez más, James da un pase sensacional. Tiene una enorma facilidad para esos centros. Ha sido un resultado muy importante para nosotros”.

Cristiano Ronaldo

“Es fundamental. En el primer gol, la jugada se inicia en la banda derecha con un centro suyo y él va adivinando la jugada. Cuando recibe Benzema, se pega una carrera de 35 metros para ir a empujarla. No es un gol fácil, sabe leer perfectamente la jugada. Busca  la pelota mucho antes de que se inicie la jugada por la izquierda”.


Chicharito, sin minutos

“Son decisiones del entrenador, estamos muy contentos con él, entrena muy bien, la competencia es grande y es una decisión de Carlo”.

Primera vuelta

“Ahora viene todo lo importante. No tener que jugar la Copa del Rey nos va a permitir entrenar bien las próximas 4 semanas. Vamos a ver qué pasa, estamos muy esperanzados. El fútbol es imprevisible y hay muchos detalles que intervienen. Ojalá lleguemos en el mejor momento cuando se decida todo”.