Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mijatovic: "Si hay una buena oportunidad, ficharemos en enero"

  • "CR7 estaría aquí si hubiera tenido cláusula de rescisión"
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, estuvo anoche en el programa Al primer toque de Onda Cero repasando el pasado, presente y futuro del conjunto blanco. El próximo capítulo donde se dejará ver la mano del director deportivo tiene fecha, enero, y el montenegrino no elude su responsabilidad.

"Nuestra intención no es acudir al mercado de invierno, pero eso no quiere decir que no vayamos a fichar porque puede suceder algo. Si va todo bien y el equipo está cómodo no ficharíamos, pero si hay una buena oportunidad para fichar en enero la vamos a aprovechar", dice Pedja. Respecto a su trabajo, el ex jugador blanco reconoce que el máximo responsable de hacer los fichajes es él, y que "no es cierto que consultemos los traspasos con los capitanes y en concreto con Raúl".

EL PASADO: "TENÍAMOS UN GRAN DESEO DE FICHAR A RONALDO"

Como él mismo decía, Mijatovic tuvo mucha responsabilidad en el mercado de verano, y así explicaba el culebrón con Cristiano: "Teníamos un gran deseo de ficharlo y nuestra situación económica nos lo permitía, pero nos encontramos con que el Manchester no vendía, y no pudimos hacer nada. Hicimos todo lo posible para que viniese. Si Cristiano hubiese tenido una cláusula de rescisión estaría aquí".

El otro gran culebrón se vivió en casa, con Robinho. "No es cierto que fuese moneda de cambio. Cuando volvió de vacaciones le ofrecimos una renovación, pero no pudimos igualar otras ofertas porque se puede crear una situación turbulenta en el vestuario", comentaba Mijatovic. "Fue un error grave cuando declaró que paras er el mejor del mundo se tenía que marchar del Madrid", sentenció el director deportivo blanco.

EL PRESENTE: "SCHUSTER ACTÚA DE FORMA DISTINTA ANTE LOS MEDIOS"

Con la plantilla que ha quedado confeccionada, Mijatovic cree que están preparados "para competir bien en todas las competiciones", aunque si la cosa no va bien, acudirían al mercado de invierno. Pedja fue preguntado sobre la reacción de Schuster en Irding cuando dijo que era el último en enterarse de los fichajes, y el montenegrino reiteró que entre él y el técnico hay una buena relación, a pesar de que no se pudo traer todos los refuerzos deseados en verano, y que "en ocasiones Schuster actúa de forma distinta cuando habla a los medios que cuando lo hace con nostros".

Uno de los mayores activos que hay en la plantilla merengue a día de hoy es Iker Casillas, del que Mijatovic dijo que "está rindiendo de manera espectacular". El director deportivo confesó que "le daría el Balón de Oro a Iker", aunque "ha tenido la mala suerte de competir ocn un jugador como Cristiano".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información