Todos los detalles del contrato de Martin Odegaard

Te contamos cómo es el acuerdo alcanzado entre las tres partes para el fichaje


Martin Odegaard




Martin Odegaard jugará en el Real Madrid las próximas seis temporadas a razón de casi 3 millones de euros por temporada, según las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra. El internacional noruego, de 16 años, jugará inicialmente en el Real Madrid Castilla, pero entrenará con el primer equipo de forma habitual y será casi como un nuevo fichaje para la primera plantilla, siempre y cuando Zidane no le requiera en el filial.

El Real Madrid pagará 2'8 millones de euros por el traspaso a su club de origen, el Stromsgodset, que en función de varios objetivos podría sumar esa misma cantidad en forma de variables. En total, el fichaje del jovencísimo talento nórdico podría salir al club blanco por 5'6 millones de euros siempre y cuando Odegaard responda y se cumplan las premisas que darían lugar a un pago mayor por parte del Real Madrid, lo cual sería una estupenda señal en términos deportivos.

La apuesta del club blanco por Odegaard es total, ya que en el Real Madrid se estima que el joven jugador noruego puede llegar a ser el mejor del mundo en pocos años. La entidad ha preferido hacer ahora un desembolso menor, aunque importante por un jugador de 16 años, a tener que pagar cantidades desorbitadas por él cuando alcance la cima. Muy pronto podremos disfrutar del talento del joven futbolista con la elástica del Real Madrid, sea en el primer equipo o el filial.