Rodrigues: "Lo de Silva y el Madrid está hecho"

El Vicepresidente del Cruzeiro dice todo lo contrario que el presidente de la entidad


Gilvan De Pinto Tavares




"El club está hablando directamente con el agente. Les ofrecen mucho dinero a ellos, pero hasta ahora no llegó ninguna oferta oficial por Lucas Silva", dijo el presidente del Cruzeiro en declaraciones que recoge el diario brasileño Globoesporte. El jugador, que ha pasado ya el reconocimiento médico con los blancos, parece no pensar lo mismo si vemos las palabras del vicepresidente del equipo brasileño, el señor Rodrigues, que afirmó en otro medio brasileño que "el acuerdo está cerrado, se anuncia este jueves".

Gilvan de Pinto Tavares, presidente del Cruzeiro, había insistido en que el Real Madrid no se había puesto en contacto con el Cruzeiro y que solo el agente de Lucas Silva ha trasladado una primera oferta que habría sido rechazada por el conjunto brasileño por ser muy pequeña. "Sólo vino su agente y con valores muy por debajo de lo que el Cruzeiro pretende ingresar por el jugador. Pero propuesta oficial del club nunca hubo".

Pese a que Lucas Silva ya habría pasado reconocimiento médico con el Real Madrid, el presidente de Cruzeiro sigue negando cualquier información que tenga que ver con el club blanco y se remite a los quince millones de euros que ha pedido desde el primer día. Todo hace indicar que la entidad madridista acabará pagando una cifra muy cercana a esos quince millones, y el acuerdo estaría pendiente sólo de la confirmación oficial, siempre según la versión del vicepresidente del Cruzeiro. Es evidente que el juego del 'poli malo' y el 'poli bueno' lo han desempeñado a la perfección en el equipo brasileño en el pase de Lucas Silva al Real Madrid, que debería hacerse oficial en las próximas horas.