OFICIAL: Lucas Silva ya es del Real Madrid

El conjunto blanco ha llegado a un acuerdo con el Cruzeiro para el traspaso del brasileño


Lucas Silva




El nombre de Lucas Silva venía siendo asociado al Real Madrid desde hacía ya varios meses. Sus buenas actuaciones en Brasil le habían colocado en la 'pole position' dentro de los nombres que se han barajado en los últimos tiempos para reforzar la medular del equipo de Carlo Ancelotti.

Ha sido el presidente del equipo brasileño, Gilvan de Pinho Tavares, el que ha anunciado en primer lugar el pase de Lucas Silva al Santiago Bernabéu en una rueda de prensa. Eso sí, no ha querido hacer públicas las cifras del traspaso aunque se viene hablando de un precio aproximado de 14 millones de euros. Después ha sido el Real Madrid, a eso de las 22.00 horas del viernes, el que ha oficializado el fichaje del brasileño.

Equipos de la Premier League como Arsenal y Liverpool estaban dispuestos a persuadir a Lucas Silva con mucho dinero para que terminara jugando en Inglaterra y no en el club blanco. Sin embargo, Lucas Silva siempre dio prioridad al Real Madrid y su sueño se ha hecho realidad este viernes día 23 de enero, una fecha que quedará siempre marcada en su memoria. El jugador será presentado el próximo lunes, a las 13.00 horas, en el Santiago Bernabéu.