Bale: "Ya hemos salido adelante sin Cristiano antes"

El futbolista galés quita hierro a la expulsión del portugués y valora los tres puntos


Gareth Bale




Gareth Bale resolvió el encuentro para el Real Madrid en Córdoba. Primero asistió a Benzema en el 1-1 y posteriormente provocó un penalti tras una falta cometida sobre él mismo y transformó la pena máxima en el 1-2 definitivo. Tras el choque, el galés explicó que el equipo no estuvo cómodo sobre el campo en especial por el mal estado del césped.

"Todos los partidos son igual de importantes ya que hay que sumar los tres puntos. Hay encuentros que cuestan más, como el de hoy y el césped no nos ha ayudado, no estaba bien", aseguró el futbolista galés, que de este modo se sumó a las palabras de Ancelotti o Iker Casillas, que también señalaron el mal estado del campo como una rémora para el equipo.

Por otro lado, Bale también se refirió a la expulsión de Cristiano Ronaldo y recordó que el Real Madrid puede ganar perfectamente sin el portugués: "Son cosas que pasan sobre el terreno de juego pero no sabemos lo que va a pasar. La plantilla es larga y el equipo ha jugado partidos sin él y ha salido adelante", concluyó.