Wenger también se plantea el fichaje de Illarra

El Arsenal también está interesado en el vasco


Asier Illarramendi




Las claves sobre este interés las ha dado el diario 'Marca', pues el rotativo madrileño asegura que el centrocampista tiene actualmente una oferta sobre la mesa del equipo de Londres. De hecho es la opción que a Illarramendi más le convence, porque la Premier League siempre le ha gustado y además le permitiría seguir luchando por los títulos en su nuevo destino. Aunque para hacerla realidad todavía habría que superar varios problemas.

El primero de ellos es que los dos clubes lleguen a un acuerdo, pues por ahora el Arsenal únicamente se ha acercado al futbolista. Y el segundo es que el interés de los 'gunners' es para la próxima temporada, por lo que el jugador tendría que esperar al verano para completar su salida del Real Madrid. En cambio el club blanco prefiere abrirle ya la puerta al futbolista, pues en las oficinas de Chamartín creen que ni siquiera el Arsenal será capaz de igualar la oferta de casi 25 millones que el Athletic de Bilbao propone en estos momentos.

En consecuencia, hoy por hoy las posturas están enfrentadas, ya que Illarra prefiere esperar al 30 de junio, mientras que la directiva blanca es partidaria de traspasar ya al de Mutriku. Por ello todo apunta a que en la próxima semana se producirán diversas reuniones entre las dos partes para intentar aclarar esta situación antes del cierre del mercado de fichajes.