Schuster: "Los clubes alemanes no van a pagar lo que Sami Khedira pide"

Schuster advierte a Khedira que sus pretensiones económicas con muy elevadas


Bernd Schuster




"Por lo que vi en Alemania, los equipos no están dispuestos a pagar lo que Khedira pide", dijo el que fuera entrenador del Real Madrid en una entrevista en Onda Cero sobre el futuro del centrocampista alemán, del que todavía no se sabe nada de manera oficial, a pesar de que ha recibido una oferta del club para renovar y de que desde el 1 de enero es libre para firmar por otro equipo.

Por otro lado, Schuster se refirió al penalti en contra que le pitaron al Real Madrid este sábado ante el Córdoba. "Esperaba a un Córdoba valiente, pero ese penalti en el primer minuto no nos ha dejado ver si la idea era esa. Si el penalti lo ha visto el linier y no el árbitro, tiene tela. Yo no hubiera pitado penalti. Para nada".

En cuanto al partido en sí, el entrenador alemán explicó que el Córdoba lo había "hecho muy bien" y se confesó sorprendido porque "el centro del campo del Real Madrid no cogiese el mando". Además, Schuster reconoció que hay más cosas que le llaman la atención en el equipo. "Me sorprende que el Real Madrid no logre incorporar a Bale ni a Cristiano al juego ofensivo. Estaban totalmente fuera del partido".