El tránsfer de Lucas Silva llegó a tiempo

Solucionado el papeleo, el brasileño ya está a punto para su debut como merengue


Lucas Silva




Lucas Silva ha llegado en buena condición física a Madrid. Ya llevaba algunos entrenamientos de pretemporada con el Cruzeiro y la semana que ha podido ejercitarse en Valdebebas le ha servido para aclimatarse a la ciudad y a sus nuevos compañeros. Aún necesitará algunos días para estar a tope, pero se encuentra en perfectas condiciones para vestir por primera vez la elástica madridista.

Ese es el plan de Carlo Ancelotti. Quiere que Lucas Silva vaya entrando en la dinámica del equipo y nada mejor para conseguirlo que sacarle unos minutos durante el encuentro de este sábado. Así, si el encuentro va bien encaminado, lo más probable es que sea uno de los tres cambios que introduzca 'Carletto' en la segunda parte del partido.

En el vestuario del Real Madrid están muy contentos con la nueva incorporación y el propio Lucas Silva ha hecho algo de trabajo 'extra en el gimnasio en previsión de que pudiera jugar algunos minutos ante la Real. El mejor mediocentro del último campeonato brasileño ha llegado para aportar desde ya mismo.