Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Tenemos un equipazo y me veo jugando la final de la Champions en Roma"

Defensa Central Defensa Central
El central portugués Pepe repasó en una entrevista con los compañeros de Marca la actualidad del Real Madrid. Pepe, demostró ser un tipo ambicioso, y al ser preguntado por la plantilla del Real Madrid no dudó en alabar a los suyos: "Tenemos plantilla para ganar la Champions y yo me veo en Roma jugando la final. Tenemos un equipazo con gente de mucha calidad", sentenció el luso.

Pepe, también, quiso dejar claro cuál es, para su gusto, la clave del éxito del conjunto blanco: "La ilusión es la clave. El otro día cuando marcó Raúl y nos fuimos todos a abrazar demostramos que estamos todos juntos, unidos y en el mismo barco".

Su juego y Cristiano

Al ser preguntado sobre su nivel de juego y si se ha visto ya en el Real Madrid al mejor Pepe, el portugués fue tajante: "Creo que todavía puedo hacerlo mejor, aún no se ha visto al mejor Pepe. Ahora que conozco el club quiero dar el máximo".

Por último, no podía faltar la referencia a Cristiano Ronaldo, del que Pepe dijo: "Creo que acabará jugando en el Real Madrid, sería un placer tenerle con nosotros", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información