Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla busca su primer triunfo como local

Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid afronta la sexta jornada de liga del grupo II de la Segunda B ante el conjunto del Águilas, a partir de las 17:00 (RMTV) en el Alfredo Di Stéfano, con la moral alta tras la victoria conseguida entre semana en el campo del Lorca por 0-3.

El conjunto dirigido por Lopetegui buscará la primera victoria de la temporada en Valdebebas, ya que en los dos encuentros precedentes al amparo de su público cosechó sendas igualadas, mientras que a domicilio se ha mostrado intratable, y ha vencido en las tres salidas que ha tenido hasta la fecha.

Un rival fuerte

El filial madridista es actualmente segundo en la tabla, con un total de 11 puntos, dos menos que el líder de la competición, el Cartagena, y el equipo más goleador del grupo, con 12 tantos en su casillero.

El Águilas, por su parte, es quinto clasificado. El cuadro murciano suma dos victorias y tres empates en las cinco jornadas precedentes, por lo que no conoce, al igual que el Castilla, la derrota.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información