Víctor Fernández busca la fórmula para el Bernabéu

Las bajas condicionan el '11' deportivista


Victor Fernandez




El Deportivo de la Coruña tratará de sorprender al Real Madrid sin poder sacar a su alineación ideal por bajas de diversas características entre lesiones, sanciones o por cláusula de cesión como la del madridista José Rodríguez.

Por ello, Víctor Fernández dará los primeros minutos de la temporada en Liga a una leyenda del deportivismo como Manuel Pablo, que además, anunció estos días que se retirará a final del curso. Junto al gran canario, que lo hará en el habitual carril derecho, estará Luisinho por el costado contrario, Lopo en uno de los puestos centrales y Borja López, que debutaría con el conjunto gallego tras su reciente llegada desde Mónaco, en el otro.

La dupla de contención apunta a Bergantiños y otro de los nuevos, Celso Borges, que ya firma dobletes. Se ha hablado esta semana que Víctor Fernández podría salir con dos laterales derechos por esa banda, por lo que Laure ganaría opciones de controlar las subidas de Marcelo por ese carril. El otro, para Cavaleiro. Lucas Pérez hará las veces de enganche y Oriol Riera, el tercero aterrizado en invierno, estará como punta de lanza.