La locura de Barceló: "Cristiano Ronaldo está en plena decadencia"

Cristina Cubero se inventa la realidad para poder soñar con ser feliz


Real Madrid




"Cristiano Ronaldo demuestra que está en plena decadencia, tienes problemas deportivos y psicológicos. El nivel de Messi ahora mismo es mucho más alto que el de Cristiano Ronaldo", dijo la periodista en El Chiringuito después de ver la celebración del jugador del Bayer Leverkusen en el gol que le anotó al Atlético de Madrid este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones.

De hecho, Carme Barceló aprovechó para atizar a Cristiano Ronaldo en su habitual campaña de desprestigio hacia el jugador del Real Madrid y de santificación de Leo Messi. "Cristiano Ronaldo celebra los goles así por simple egoísmo, por tener protagonismo. Prefiero las celebraciones que hace Messi mirando al cielo que esas de Cristiano llamando la atención".

Pero el colmo llegó cuando Kike Mateu tomó la palabra para sacar la expulsión de Cristiano Ronaldo en Córdoba sin venir a cuento. "Menos mal que este chico ha optado por imitar a Cristiano Ronaldo celebrando goles y no dando bofetadas como hizo el día del Córdoba, que todavía no ha pedido perdón por eso".