Piti: "No es igual sancionar a Cristiano que a Colunga"

El capitán del Granada 'utiliza' al Real Madrid para criticar la labor de Competición


Piti




"Quiero pensar que el Comité no ha visto ni siquiera el partido, porque es descabellado", aseguró Piti en Onda Cero, donde explicó que en Granada creen que hay equipos que tienen un reglamento aparte, en referencia a un Real Madrid que nada tiene que ver con lo sucedido: "A un jugador de un nivel superior a nosotros es normal que tenga más consideración tanto al amonestarle como al sancionarle. Una agresión como la de Cristiano se sancionó con dos partidos y a nuestro jugador por un par de empujones le sancionan con cuatro. Tienen que tener un reglamento aparte unos equipos y otros", afirmó.

En ese sentido, Piti opinó que el Comité de Competición sólo castigó con dos partidos a Cristiano para no armar polémica, dada la repercusión que tiene un futbolista como el portugués: "No han querido tener jaleos con Cristiano, no es lo mismo sancionar a un jugador de ese nivel que a Colunga o El Arabi. Nosotros nos jugamos lo mismo que ellos y nos merecemos el mismo trato. No lo estamos teniendo", aseguró el capitán del cuadro andaluz.

Lo que no alcanza a comprender el madridismo es cómo es posible que el Real Madrid sea mencionado en un caso que nada tiene que ver con el equipo blanco. Y es que no es precisamente el conjunto merengue el próximo rival del Granada ni tampoco ha sido un árbitro madrileño (fue Álvarez Izquierdo, catalán) el que perjudicó al cuadro andaluz. Debe ser que Piti es de esos jugadores que sólo ven las cosas a través de un cristal antimadridista, no hay otra posible razón...