Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid CRC venció a domicilio

Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid CRC se llevó el triunfo ante el Club de Rugby La Vila por un marcador de 28-34 en el Nuevo Estadio de Rugby, ante mas de 1000 espectadores.

Los madridistas comenzaron marcando, y se pusieron con ventaja (0-5). Sin enmbargo, la reacción local no se hizo esperar, y los alicantinos le dieron la vuelta al marcador (9-5), aunque los blancos consiguieron reducir la ventaja (9-8).

Incluso, antes del descanso, los visitantes lograron adelantarse (12-14). Tras el paso por los vestuarios, el Real Madrid dio el golpe definitivo. En dos contraataques seguidos, en los minutos 8 y 14, los blancos ensayaron a placer (12-28). Pero los locales no dieron el partido por perdido (15-28) y en el minuto 26 el marcador señalaba un ajustado 22-28 que, incluso, llegó a situarse en empate a 28. Sin embargo, los madridistas aprovecharon dos acciones que acabaron dándoles el triunfo (28-34).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información