Lucas Silva, bautizo inicial en el Bernabéu

El brasileño estrenó titularidad como local y ya van tres consecutivas con el equipo


Lucas Silva




Lucas Silva sigue quemando etapas para ser un jugador importante en el Real Madrid. El brasileño ha convencido a Carlo Ancelotti, que le ha hecho jugar como titular en los tres últimos encuentros del equipo blanco, ante el Schalke 04 en Liga de Campeones y ante el Elche y el Villarreal en Liga. En el partido de este domingo, el jugador ha estrenado titularidad como local, pero no ha podido hacerlo cosechando una victoria ante el submarino amarillo.

Poco a poco, Lucas se ha ido haciendo con el puesto de titular y le ha quitado el sitio a Illarra en las semanas previas al regreso de jugadores como Luka Modric o James Rodríguez. La competencia será feroz cuando el croata y el colombiano regresen a los terrenos de juego y el brasileño está intentando ganar el mayor número de puntos posible ante Ancelotti para que el italiano siga contando con él llegado ese caso.

Por el momento, el balance de Lucas en el Real Madrid es casi inmejorable: ha jugado cuatro partidos y ha jugado tres de ellos como titular. El de este domingo ha sido el primero en el Santiago Bernabéu, esperemos que el primero de muchos. Sería sin duda una gran señal tanto para el jugador como para el equipo blanco, que ha depositado muchas esperanzas en el joven centrocampista carioca fichado en el pasado mercado invernal.