Cristiano vuelve a cogerle el tono al gol liguero local

El portugués no marcaba en Liga en el Bernabéu desde el 6 de diciembre ante el Celta


Cristiano Ronaldo




El gol como local se estaba resistiendo a Cristiano Ronaldo desde el 9 de diciembre ante el Ludogorets en Liga de Campeones. En Liga, el portugués no conseguía ver portería desde el pasado 6 de diciembre, en la visita ante el Celta. Eran ya cuatro jornadas consecutivas sin marcar en el Bernabéu en Liga, aunque sólo estuvo en el verde ante Espanyol y Deportivo, dado que se perdió por sanción los duelos ante Real Sociedad y Sevilla.

Esa mala racha terminó por fin ante el Villarreal. El portugués, que llegó a acumular 17 jornadas consecutivas viendo portería en Liga como local, necesitaba volver a marcar ante su público para recuperar la confianza y volver por sus fueros. Y tuvo que ser ante uno de sus equipos preferidos, el submarino amarillo, cuando regresaran los goles. Cristiano está cada vez mejor después de un inicio dubitativo de 2015 y espera que el crecimiento continúe.

La próxima oportunidad de Cristiano Ronaldo para seguir marcando en el Santiago Bernabéu en Liga será dentro de dos semanas ante el Levante, la jornada anterior al Clásico del Camp Nou. Antes de eso, el luso también podrá hacerlo en Liga de Campeones ante el Schalke 04. Serán los únicos dos compromisos del Real Madrid como local en el mes de marzo después de la visita del Villarreal a Chamartín este domingo.