Cristiano Ronaldo se mete en la treintena de goles

El portugués alcanza la barrera de los 30 goles en la presente Liga ante el Villarreal


Cristiano Ronaldo




Tras un breve parón goleador, Cristiano Ronaldo está volviendo a hacer los goles que se ha dejado en el tintero en semanas anteriores. El futbolista portugués, que empezó el encuentro ante el Villarreal con 29 goles, ha alcanzado ya la barrera de los 30 y espera seguir haciendo más goles de aquí en adelante y a ser posible volver a hacerlos cada jornada de dos en dos o de tres en tres, algo que hacía habitualmente hasta el parón navideño.

El Villarreal es uno de los equipos que mejor se le da a Cristiano y este domingo el '7' madridista no ha fallado a su cita con el gol, a la que ya había acudido en los encuentros ante el Schalke 04 y el Elche. El portugués está demostrando que a pesar de sus problemas personales se está sobreponiendo y su fútbol está empezando a recordar cada vez más al del jugador que ha ganado el Balón de Oro los últimos dos años.

Por delante, Cristiano tiene todavía 13 jornadas de Liga por delante para intentar lograr el récord de Messi de 50 goles en una sola temporada. A pesar de que ha visto frenado su ritmo goleador, aún hay tiempo para reconducir la situación y que los goles vuelvan a caer por su propio peso. Por el momento, ya van 30 goles. ¿Le dará tiempo a convertirse en el mejor Pichichi de la historia del campeonato nacional de Liga?