COPE: El vestuario del Madrid mantiene la calma

Segun la cadena COPE la plantilla del Real Madrid no pierde los nervios por el empate


Real Madrid




"Sabor agridulce tras el empate, aunque en el vestuario se mantiene la calma porque se empató ante un gran equipo", dijo el periodista Miguel Ángel Díaz en la Cadena COPE, donde explicó que a pesar del tropiezo los jugadores recuerdan que siguen siendo los líderes de la Liga y que dependen de sí mismos para ser campeones y por eso confían en ellos mismos.

Además, Miguel Ángel Díaz explicó que "los jugadores del Real Madrid creen que antes de visitar el Camp Nou hay que pensar en el Athletic, el Levante y el Schalke" y que "el objetivo" que se habían marcado, que "era llegar al Camp Nou a cuatro puntos" del Barcelona ahora se ha complicado y por eso "los jugadores se fueron fastidiados".

Por otro lado, el periodista señaló que Carlo Ancelotti se equivocó con el cambio de Jesé por Lucas Silva porque quiso ir a por el partido y por eso tuvo que dar entrada después a Illarramendi en lugar de Isco para mantener el centro del campo y evitar la derrota. "Ancelotti intentó ser valiente con 1-1 pero se dio cuenta de que había superioridad numérica del Villarreal en el centro del campo".