Benzema no declaró como acusado

Aunque algunos intentaban ensuciar su nombre por un delito contra la seguridad vial


Karim Benzema




El futbolista francés del Real Madrid Karim Benzema no viajaba en el vehículo, propiedad suya, que fue pillado a una velocidad por encima de la establecida. El jugador, según cuenta Marca, acudió al juzgado de Alcobendas para prestar declaración como propietario del coche que había sido cazado por el radar cometiendo exceso de velocidad, e inmediatamente más de uno 'hiló' más de la cuenta para señalar a Benzema y ensuciar su buen nombre.

El delantero recibió una desagradable sorpresa al ver cómo algunos medios de comunicación publicaban que el responsable del delito en cuestión había sido él, cuando la realidad es que el jugador del Real Madrid ni tan siquiera estaba dentro del coche cuando se cometió dicha infracción, el pasado mes de septiembre. Benzema no quiso hacer declaraciones a la salida del juzgado, pero no le sentó nada bien que se le acusara injustamente.

Por el momento no ha trascendido quién conducía el coche de Benzema cuando fue pillado por el radar, pero lo que está claro es que no era el francés aunque algunos le acusen de reincidente. El delantero ha madurado en los últimos tiempos, se ha convertido en un hombre hecho y derecho y no ha vuelto a repetir incidentes de este tipo. La próxima vez, antes de hablar más de uno debería enterarse bien de lo que dice para no desinformar.