Cristiano, el gran domador de 'leones' del Real Madrid

Es el madridista que más goles ha marcado al Athletic


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo ocupa el primer puesto en la lista de máximos goleadores madridistas al Athletic de Bilbao con 14 goles, tres más que Hugo Sánchez, Puskas y Raúl quienes se quedaron en 11 goles marcados alcuadro bilbaíno. De esta forma, el Balón de Oro puede seguir incrementando su estadística este fin de semana en San Mamés.

No sería nada extraño que Cristiano anotara ante el Athletic, pues lo ha hecho en tres de sus cinco visitas a territorio bilbaíno y solo ha necesitado 11 encuentros para alcanzar los mencionados 14 goles y, además, ha marcado a los rojiblancos en todas las temporadas en las que se han enfrentado desde su llegada al Real Madrid, en 2009.

De hecho, el Athletic es la tercera 'pieza' predilecta de CR7 solo superado por Sevilla y Getafe, equipos a los que ha marcado 16 y 15 goles respectivamente. De marcar dos o más goles este sábado esta clasificación de equipos goleados por Cristiano puede variar, convirtiendo a los rojiblancos en la víctima más propicia del astro luso.