Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo ya está en Rusia

Defensa Central Defensa Central
Tras más de cuatro horas de viaje, en el que los jugadores tuvieron tiempo para entretenerse leyendo la prensa y descansando, el Real Madrid llegó a San Petersburgo poco antes de las 16:00 hora española (18:00 hora local), donde mañana se medirá al Zenit en el segundo partido de la Liga de Campeones de esta temporada (18:30 Antena 3).

Pese a que la climatología ha sido benévola en comparación a otras visitas del Real Madrid a territorio moscovita, el frío se deja notar y, aunque no es probable, no se descarta la amenaza de nieve para mañana en el Estadio Petrovsky, escenario del partido entre el Zenit y el Real Madrid.

Los 10 grados de temperatura con los que recibió San Petersburgo al Real Madrid, no fueron impedimento para que cerca de 100 aficionados esperaran a sus ídolos en el aeropuerto ruso. Allí los jugadores firmaron autógrafos para, posteriormente, marcharse al Hotel Astoria, en el que permanecerán alojados durante su estancia en San Petersburgo.

Fotografía: David R. Anchuelo/realmadrid.com






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información