Ancelotti rotará en casi todas las líneas ante el Levante

El italiano podría sentar a Casillas, Varane y Kroos en beneficio de Keylor Navas, Sergio Ramos y Modric.


Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti no quiso dar pistas en rueda de prensa al respecto del once que presentará el Real Madrid ante el Levante. El italiano podría incluir diferentes novedades con el fin de dar un respiro a jugadores que parecen agotados, como es el caso de Toni Kroos, para dar minutos a jugadores que no están teniendo muchas oportunidades, caso de Keylor Navas, y para ir recuperando a algunos de los lesionados de cara al Clásico, caso de Sergio Ramos o de Modric. En el caso del sevillano, podría volver al centro de la defensa y sentar a Varane después de muchas semanas del francés en el once titular, mientras que el croata volvería a un once titular cuatro meses después en la posición de Kroos.

Una de las prioridades de Carletto ante el Levante, además de sumar los tres puntos, es conseguir que se 'salven' para el Clásico los apercibidos Toni Kroos e Isco. La idea del italiano es dar la titularidad al malagueño pese al riesgo, con la mente puesta en que, en caso de que vea una amarilla, puede apostar por Modric en el Clásico. El croata, de hecho, se espera en el once titular después de la buena media hora que tuvo ante el Schalke 04 el pasado martes en Liga de Campeones. Modric jugará en la posición de Kroos y acompañará en la medular a Isco y probablemente a Illarra.

En el centro de la defensa, Sergio Ramos será la gran novedad como acompañante de Pepe. En los laterales, tras las rotaciones del martes, volverán los carrileros 'titulares', Carvajal y Marcelo. Casillas podría sentarse en el banquillo después de dos meses de titularidades continuas y Keylor Navas sería su sustituto en un partido muy especial para él, ante su ex equipo. Arriba, la BBC no se toca y se espera que el tridente de ataque vuelva a ser de la partida ante los granota. Así, hasta tres cambios significativos podría haber en un once que Ancelotti tendrá que estudiar muy bien para llegar con vida al Clásico del Camp Nou.