Florentino: "Nos dejaremos la piel minuto a minuto para lograr la 'Undécima'"

El presidente estuvo al frente de una gran concentración de peñas en Barcelona


Florentino Pérez presidió un acto de peñas en Barcelona




La celebración contó con la actuación del artista Pitingo y con la proyección de algunos de vídeos y del himno de la 'Décima'. Posteriormente el presidente merengue tomó la palabra y en su discurso dio algunas de las claves del equipo blanco para lo que resta de temporada: "debemos continuar unidos y con la máxima confianza ante los nuevos retos que tenemos por delante. Vamos a seguir peleando para conseguir la 'Undécima' y una nueva Liga. En el Real Madrid tenemos un máximo nivel de exigencia y esa es la grandeza de nuestro club. Ganamos la 'Décima' y ya pensamos en la 'Undécima', y tenemos que dejarnos la piel minuto a minuto para volverla a conseguir".

Además, el mandatario también destacó la importancia de los peñistas, pues indicó que ellos son "el símbolo de lo mejor de la afición. Sé que siempre podemos contar con vosotros. Las peñas son la vertebración del madridismo por todo el mundo. Y mucho más que la vertebración, porque son la transmisión de esos valores que nos han hecho ser el mejor club de la historia". "Este equipo ha demostrado que es capaz de ganar una Champions y de convertirse en el mejor del mundo. Porque estos jugadores y este entrenador son los hombres de la 'Décima'. Se han ganado el respeto y el cariño para siempre de todos los madridistas" añadió.

Tras el discurso los peñistas pudieron compartir unos minutos con Florentino Pérez, además de disfrutar en persona de los títulos que los equipos de fútbol y baloncesto han conquistado durante el último año. Así pues, fue una fiesta redonda a la que las peñas madridistas desean poner la guinda esta noche con un triunfo en el Camp Nou.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com