Cech se deja querer por el Real Madrid

El guardameta checo asegura que "hay propuestas que no se pueden rechazar"


Petr Cech




A sus 32 años, Petr Cech ha perdido la titularidad en el Chelsea y a pesar de que acata la decisión de Mourinho con profesionalidad también confiesa que no le gusta su actual situación y que preferiría cambiar de airea a final de curso: "No sé cuáles son los planes que tiene el Chelsea de cara a la próxima temporada. Parece que funciona bien que Courtois y yo seamos un dúo, pero eso solo sale bien una campaña. No quiero pasar otro año como éste", asegura el cancerbero.

Una de las posibilidades del meta checo podría ser el Real Madrid, que trabaja en encontrar una solución para su portería a corto plazo. A pesar de su veteranía, en Inglaterra ven a Cech bajo los palos del Santiago Bernabéu y el checo no lo vería con malos ojos: "Cuando acabe la Premier me sentaré con Mourinho para considerar todos los pros y los contras. Ya veremos qué es lo mejor y si me marcho, habrá que considerar todas las ofertas, pero a una del Real Madrid no se podría decir que no", afirma el guardameta blue.

Así, Cech se ha dejado querer de cara a un hipotético fichaje por el Real Madrid el próximo verano. El futuro de Iker Casillas y de Keylor Navas se encuentra en el aire después de una temporada en la que la portería ha dejado muchas dudas y el club blanco sondea el mercado para intentar mejorar el año que viene uno de los grandes lunares de este curso. ¿Será Cech una opción real para intentar recuperar la solvencia debajo de los palos?