Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los aficionados del Zenit encendieron bengalas

  • Fallaron los controles policiales rusos
Defensa Central Defensa Central
La nota negativa del partidazo vivido en San Petersburgo entre el Real Madrid y el Zenit la protagonizaron los aficionados rusos que acudieron a estadio Petrovsky, quienes encendieron varias bengalas en el transcurso del partido, algo que la UEFA tiene terminantemente prohibido.

Ya se había avisado en las horas previas al choque, que los aficionados más radicales del Zenit estaban dispuestos a llevar al estadio begalas, lo que fue motivo, junto a la tensión del choque, para que la policía doblara su habitual vigilancia en los partidos del Zenit. Pero ésto no fue suficiente, y tras el gol de los locales obra de Pogrebnyak, se pudieron ver bengalas en las gradas del estadio Petrovsky.

La UEFA podría entrar a valorar el incidente y sancionar al equipo ruso con una cuantía económica o incluso con el cierre del estadio por varias jornadas si es que a pesar de que no hubo heridos graves, se considerara el hecho como una falta muy grave de los rusos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información