Cristiano Ronaldo mejora sus números de la pasada temporada

El portugués lleva más goles y más asistencias que el pasado curso a estas alturas





Ronaldo marca 1,05 goles por encuentro y se acerca al 1,09 de promedio que consiguió en la temporada 2011-2012, la más prolífica desde que es jugador del Real Madrid, en la que consiguió marcar 60 goles en 55 partidos oficiales. Pero el ‘7’ quiere más, es ambicioso, y está dispuesto a mejorar su promedio en el ‘sprint’ final de la temporada.

En Liga, ha conseguido marcar 31 goles, pero sin embargo, su promedio ha caído casi en ‘picado’ en 2015. Messi le ha superado en la lucha por el ‘Pichichi’ y está dispuesto a todo para recuperar el trono. Su gol en el Camp Nou le reivindicó y debío servir como punta de lanza para iniciar un sprint de 10 jornadas finales en las que debe golear sin piedad a los rivales.

Y en la Champions League, será complicado alcanzar o casi imposible, alcanzar los números del pasado curso-máximo goleador histórico en una edición con 17 tantos-, pero ya en octavos de final anotó 3 de los 5 goles del Madrid en la eliminatoria. Queda mucha Liga, mucha Champions y ‘mucho’ Cristiano Ronaldo, para que algunos se precipiten en ‘enterrarle’.