Stoichkov, nuevo ridículo menospreciando a Cristiano Ronaldo

Stoichkov sigue insultando a Cristiano Ronaldo para poder aparecer en los medios


Hristo Stoichkov




"No debería ser el único en dar la opinión, la palabra ‘yo' no existe en mi vocabulario. Significa ser arrogante e ignorante. Sería morir por culpa del ego y se puede ver que sigo vivo. Nunca sería como Cristiano Ronaldo, que solo piensa en él mismo", dijo el del Barcelona en declaraciones que recoge el periódico portugués ‘A Bola', demostrando la rabia del búlgaro porque no le quieren en ningún club, ni en el azulgrana.

Además, Stoichkov demostró las razones por las que no consigue un club al que entrenar ni un medio de comunicación en el que opinar ya que no tiene ni idea de fútbol. "Si hablamos de fútbol Cristiano Ronaldo no le llega a la suela del zapato a jugadores como Laudrup o Romario. No digo que Messi sea dios, pero cuando Cristiano sea elegido mejor jugador de un Mundial podremos hablar".

Para acabar, el búlgaro terminó su festival del ridículo recordando aquellas palabras de Guardiola en las que insinuó que Cristiano Ronaldo no era futbolista. "Messi es un auténtico mito y Cristiano Ronaldo tiene que demostrar más, solo es un atleta, aunque reconozco que es complicado tener ese cuerpo".