El Manchester City irá a por Modric

La prensa inglesa asegura que Modric es el gran objetivo del Manchester City


Luka Modric




Luka Modric es el objetivo prioritario que se ha marcado el Manchester City para la próxima temporada. Eso es al menos lo que aseguran en la prensa inglesa, que explican que el actual campeón de la Premier League quiere que el centrocampista del Real Madrid sea su próximo pilar en la medular y por eso estarían dispuestos a todo por lograr su traspaso.

Según ha publicado este lunes el periódico británico ‘Daily Star', el Manchester City está ya trabajando en preparar una suculenta oferta para el Real Madrid y para Luka Modric con la intención de conseguir su fichaje. La idea de la cúpula directiva del conjunto inglés es que el croata sea el eje central del proyecto del equipo para la temporada 2015/16.

Eso sí, el citado medio no habla de cifras concretas cuando habla de la oferta del Manchester City por Modric, aunque advierte que se puede estar hablando de una cantidad astronómica. Parece complicado que el Real Madrid pueda dejar escapar al croata, que se ha convertido en estos años de blanco en fundamental para el esquema del equipo.