Cristiano Ronaldo logró su 'manita' particular

Quinta jornada consecutiva del delantero portugués viendo portería en Liga


Cristiano Ronaldo




La 'manita' goleadora de Cristiano Ronaldo ya es un hecho. El portugués llegaba al encuentro ante el Málaga después de haber marcado ocho goles en los últimos cuatro partidos de Liga, una racha que tenía intención de prolongar ante una de sus víctimas preferidas. El luso está plenamente recuperado de los problemas personales que le hicieron bajar el rendimiento al comienzo del año y lo está demostrando a gol limpio.

La buena dinámica de Cristiano Ronaldo comenzó en el Clásico del Camp Nou. El portugués hizo un golazo tras un lujo de Benzema con el tacón y empezó a ver la luz al final del túnel. Los cinco goles que le hizo al Granada eran la mejor prueba de su regreso, pero Cristiano no ha bajado el pistón y posteriormente ha marcado a Rayo Vallecano, Eibar y Málaga para encadenar cinco jornadas consecutivas viendo portería.

El astro madridista encadena de esta forma su segunda mejor racha en Liga de la presente temporada. En el comienzo del curso encadenó diez jornadas consecutivas marcando, sin contar su ausencia en Anoeta. El luso tiene seis jornadas todavía por delante para intentar superar aquella racha llegando a encadenar 11 jornadas seguidas marcando. ¿Conseguirá el '7' madridista esa impresionante racha goleadora? De momento, va por el buen camino...