Sergio Ramos tiene una zurda de oro

El sevillano protagonizó una de las estadísticas más curiosas del Madrid - Málaga


Sergio Ramos




El primer gol del encuentro entre el Málaga y el Real Madrid fue obra de Sergio Ramos, que esperó con la caña preparada un disparo desviado de Cristiano Ronaldo. El de Camas empleó la pierna izquierda para empujar el balón al fondo de la red en un gol legal, a pesar de las protestas malacitanas pidiendo un fuera de juego que no existía.

Según datos de Mister Chip, el Real Madrid ya no tenía opciones de perder después de marcar ese gol Sergio Ramos. Y es que todos los partidos jugados anteriormente por el sevillano en los que había marcado un gol con la izquierda habían terminado con victoria para su equipo, fuera con su club o con la Selección Española. Este resultado se había dado en un total de ocho ocasiones y, tras la victoria ante el Málaga, ha pasado ya nueve veces.

De este modo, podría decirse que Sergio Ramos, a pesar de que no suele marcar goles con la pierna izquierda, tiene una zurda de oro. El madridismo pudo comprobarlo este sábado. Esperemos que el próximo miércoles ante el Atlético de Madrid pueda volver a celebrar un gol con el pie izquierdo y todo lo que ello conllevaría...