Griezmann: "Me gustaban mucho Zidane y Beckham"

Griezmann ha confesado que sus ídolos fueron los dos jugadores del Real Madrid


Antoine Griezmann




"Me gustaban Zinedine Zidane, David Beckham o David Silva. Hace poco llamé a un amigo que es seguidor de Torres, y nos dijimos: ‘¿Te acuerdas cuando copiábamos sus celebraciones en el campo en tu barrio?'", dijo el jugador del Atlético de Madrid en una entrevista en la página oficial de la UEFA con motivo de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En cuanto a la máxima competición continental, Griezmann se mostró convencido de eliminar al Real Madrid en cuartos e, incluso, alcanzar de nuevo la gran final. "Creo que sí, pero no hay que pensar tan lejos. Vamos a ver hasta dónde podemos llegar. Pero estoy convencido que con trabajo duro y el nivel de fútbol que estamos teniendo ahora, podemos hacerlo".

Para acabar, el jugador del Atlético advirtió de la importancia que tuvo el Vicente Calderón en el partido de ida y en los encuentros que les quedan por jugar como locales esta temporada. "Quiero dar todo por los aficionados que cantan y nos animan. Todo el estadio está detrás de su equipo. Es bueno para nosotros, y confiamos en ellos para que nos ayuden".