El Real Madrid no conoce la derrota sin Bale

Espectaculares números del equipo blanco cuando el galés ha sido baja





Es más, no solamente no han perdido, sino que lo han ganado todo y además con holgura. Gareth Bale se ha perdido siete encuentros esta temporada. En todos ellos, el Madrid venció y marcó tres goles como mínimo en cada uno de ellos. Todo ello aconteció en el mes de octubre, momento en el que los blancos estaban desplegando el mejor fútbol del continente europeo.

Gareth Bale cayó lesionado en la semana previa al duelo contra el Levante. No pudo jugar ante los levantinistas, ni contra el Liverpool en Anfield, Barcelona, Cornellá en la Copa del Rey, Granada y Liverpool en el Santiago Bernabéu. En esos siete encuentros, siete victorias para el Madrid y un fútbol excelso de los de Ancelotti.

Lejos de perder poder goleador, el Madrid aumentó su poderío. Le marcó cinco al Levante, 3 al Liverpool, otros 3 al Barcelona y cuatro al Granada. Números que incitan al optimismo de cara al derbi aunque bien es verdad que en aquellos duelos no faltaron ni Benzema, ni Modric ni Marcelo ¿Cuál será el destino que le espera al Madrid en el día de mañana?