Xabi Alonso: "Quiero que pase el Real Madrid"

El centrocampista donostiarra admite que desea lo mejor a sus ex compañeros


Xabi Alonso




El Real Madrid y Xabi Alonso quedaron como buenos amigos el pasado verano a pesar de que un amplio sector del madridismo consideró una puñalada por la espalda la forma del donostiarra de dejar el Santiago Bernabéu. Por parte del vasco, no hay nada que reprochar al club blanco, que le permitió una salida sin poner pegas a pesar de que acababa de renovar su contrato. Así, tanto a nivel deportivo como institucional, los recuerdos son inmejorables para Xabi.

Y eso se hizo notar en sus declaraciones durante el post partido entre el Bayern y el Oporto. El centrocampista valoró el derbi de este miércoles y confesó que desea que el Real Madrid esté en semifinales, a pesar de que su equipo podría tener que enfrentarse a los merengues: "En el derbi voy con el Madrid. Ojalá pase, le deseo lo mejor para el partido. Es un equipo al que le tengo mucho afecto, es muy reciente todo lo que he vivido allí. Tengo muchos amigos ahí", comentó.

Xabi Alonso se comportó como un señor en todo momento durante su etapa en el Real Madrid, y salvo el detalle de su mala salida, los recuerdos que tiene el madridismo sobre él también son muy buenos. Las palabras del vasco se agradecen y demuestran que el club blanco caló hondo en el jugador del Bayern. ¡Esperemos que se cumpla su deseo!