El futuro de Cristiano apunta a Los Ángeles

El fútbol estadounidense no para de llamar a Cristiano Ronaldo para que vaya allí


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo habría tomado la decisión de marcharse a Los Ángeles una vez que termine su periplo en el Real Madrid. Eso es al menos lo que asegura la publicación ‘Sport Illustrated', que explica que el portugués ha recibido numerosas ofertas de conjuntos de Estados Unidos para que se una a sus respectivos proyectos cuando acabe su contrato con el club blanco.

Según el citado medio son varios los clubes de la MLS de Estados Unidos que han llamado a Cristiano Ronaldo, aunque la de Los Ángeles es la que más le habría gustado. Eso sí, en ningún momento existe la posibilidad de que el portugués se vaya antes de tiempo del Real Madrid, ya que el objetivo del jugador es, al menos, cumplir el contrato que tiene en vigor.

La decisión de Cristiano Ronaldo parece que está tomada para marcharse a Estados Unidos una vez que se retire del fútbol del máximo nivel. El portugués cree que la liga estadounidense es la mejor opción para seguir jugando al fútbol y, de paso, aprovechar el tirón publicitario que tiene allí.