Scholes: "Hazard no tiene el hambre de Cristiano"

El ex jugador del Manchester United asegura que a Hazard le falta ambición


Eden Hazard




Eden Hazard, futbolista del Chelsea, está siendo esta temporada uno de los héroes del conjunto londinense que dirige José Mourinho. El jugador belga es la estrella del equipo blue, hasta el punto de que muchos han tratado de compararle con futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo o Leo Messi. Sin embargo, Scholes cree que no hay debate posible.

En declaraciones para The Independent, Scholes afirma que el hambre que tiene Hazard, su ambición de cara a la portería contraria, no es ni tan siquiera similar a la que puedan tener superestrellas como Cristiano o Messi: "Tengo dudas de que Hazard tenga el mismo hambre de gol que vemos en Ronaldo, Messi o Suárez. Estos jugadores tienen un apetito feroz por marcar, son imparables. Pero Hazard es más tranquilo y gentil. Es un jugador al que gusta superar uno o dos adversarios y después ofrecer el gol al compañero", explica Scholes.

El ex jugador del Manchester United, de este modo, no cuestiona el talento y el nivel de Hazard, sino su capacidad para mirar hacia la portería contraria. Para Scholes, el belga es un jugador de mucho nivel, pero sin la ambición goleadora necesaria para ser tenido en cuenta entre los mejores futbolistas del mundo en la actualidad, un debate marcado siempre por el número de goles más que por otras cualidades.